Vistas de página en total

viernes, 7 de octubre de 2011

Toma I

llevaba ya bastante tiempo buscando un lugar donde poder espresar todo lo que me ronda por la cabeza.
las redes sociales te ofrecen esa posibilidad, pero la verdad me parece un poco egoísta por mi parte llenarle el "muro" a mis amigos o conocidos con cosas que probablemente, a la mayoría no les interesen.
Este es un blog de ATLETISMO,donde tendrá cabida un poco de todo desde consejos sobre entrenamientos hasta pruebas de material, pasando por dudas sobre la alimentación o problemas con las lesiones.
Un blog donde intentare mantener al día a todos mis seguidores de las distintas pruebas deportivas que se corran tanto en España como fuera de la península.
Busco con esto, crear un espacio para todos esos amantes del deporte rey, que al igual que yo buscan información que muchas veces no encuentran.

De momento, me tengo que conformar con hacerlo desde el sillón, ya que un accidente de trafico me mantiene, momentaneamente apartado de las pistas.
creo que sin mas es el momento de empezar a entrar en materia, no??

1 comentario:

  1. agora que tes tempo non??, eu teño que pasar pola cuchilla!!! apertas e agora a darlle ao teclado!!! apertas!

    ResponderEliminar